Lark Player - Top Reproductor de Música

1.8.14

Un reproductor mutimedia con la mejor calidad

vota
0

259.5k

Puntúa esta App

Lark Player - Top Reproductor de Música es un reproductor de música y vídeo para Android basado en la arquitectura de VLC, cuyo objetivo es ofrecer la mejor calidad de audio posible. Para ello cuenta con una prestación que, básicamente, ajustará los ecualizadores automáticamente dependiendo de la canción que estemos escuchando.

Además de su excelente calidad de audio, Lark Player - Video and Music Player ofrece una interfaz bonita y elegante. En distintas pestañas encontraremos nuestras canciones preferidas, los artistas, discos, géneros y listas de reproducción. Además, desde el menú desplegable de la izquierda podremos acceder rápidamente a nuestros vídeos o al historial.

En el apartado de configuración de Lark Player - Top Reproductor de Música encontraremos algunas opciones de lo más interesantes. Podremos activar o desactivar la aceleración por hardware para la reproducción, cambiar los directorios en los que la aplicación buscará vídeos y música, o elegir el tipo de codificación que queremos para los subtítulos.

Lark Player - Top Reproductor de Música es una excelente reproductor para Android, gracias al que podremos ver prácticamente cualquier vídeo y escuchar prácticamente cualquier canción. Una aplicación sólida, con un acabado bien pulido, y unas prestaciones superiores a las de muchas otras apps similares.
Por Raúl Rosso
Lark Player, un potente reproductor multimedia de fácil manejo

La pelea por ser la herramienta más utilizada en Android es especialmente cruenta en lo que se refiere a reproductores multimedia. Hay muchos y habrá aún más con el paso del tiempo, puesto que es un campo en el que siempre salen nuevos competidores. De ahí que muchas veces sea mejor ofrecer calidad en un empaque más reducido, algo que ha sabido ejecutar muy bien Lark Player puesto que es un reproductor de audio y vídeo bastante completo, y con una interfaz de lo más sencilla para que su alcance sea el máximo posible.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X