Lark Player - Video and Music Player icon

Lark Player - Video and Music Player

1.7.9

Un reproductor de música con la mejor calidad de audio

5.0

1

186.9k

0

Puntúa esta App

Lark Player - Video and Music Player es un reproductor de música y vídeo para Android basado en la arquitectura de VLC, cuyo objetivo es ofrecer la mejor calidad de audio posible. Para ello cuenta con una prestación que, básicamente, ajustará los ecualizadores automáticamente dependiendo de la canción que estemos escuchando.

Además de su excelente calidad de audio, Lark Player - Video and Music Player ofrece una interfaz bonita y elegante. En distintas pestañas encontraremos nuestras canciones preferidas, los artistas, discos, géneros y listas de reproducción. Además, desde el menú desplegable de la izquierda podremos acceder rápidamente a nuestros vídeos o al historial.

En el apartado de configuración de Lark Player - Video and Music Player encontraremos algunas opciones de lo más interesantes. Podremos activar o desactivar la aceleración por hardware para la reproducción, cambiar los directorios en los que la aplicación buscará vídeos y música, o elegir el tipo de codificación que queremos para los subtítulos.

Lark Player - Video and Music Player es una excelente reproductor para Android, gracias al que podremos ver prácticamente cualquier vídeo y escuchar prácticamente cualquier canción. Una aplicación sólida, con un acabado bien pulido, y unas prestaciones superiores a las de muchas otras apps similares.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X